>
Mi Diario a veintiséis de agosto de 2004.
Hemos recibido una carta-correo de Elena y Carlos desde Almería, donde se han ido a pasar unos días con sus hermanos Cuchi y Fafi, tras la Boda de Palma.
Está toda llena de felicitaciones a María y Tomás, aparte de la que le han enviado directamente a ellos.
Desde Almería. Ya casi de vuelta.
Ha celebrado su Santo en Mallorca.
Mis muy queridos amigos:
Ya casi con un pie en el avión de vuelta a casa después de estos días de relax y descanso tanto para el cuerpo como para el alma.
Hemos celebrado el santo de Elena en Palma, el dieciocho de agosto, con nuestros hermanos y sobrinos y con Jorge nuestro hijo que aterrizó de Pekín en Barcelona y se vino directo para allá.
Luego nos vinimos a Almería a pasar unos días en el Cortijo de Cuchi y Fafi, que es una delicia. Aunque hace un poco de calor, entre la piscina y las hermosas siestas veraniegas el descanso está asegurado. Los aperitivos y las cuchipandas son pantacruélicas pues entre Isabel y Carmen, que llevan en su casa más años que tienen, la cocina es una laboratorio de exquisiteces y “delicateces” y primores para decirlo muy finamente “chuparse los dedos”. Son todos tan encantadores, padres, hijos y nietos, que la vida es una delicia y las horas rebosan de felicidad y tranquilidad.
Les hemos puesto unas líneas directamente a María y Tomás pero queremos repetir aquí nuestra alegría y felicitaciones para unirla a las de ustedes todos, qué canario me ha salido, ¿eh?, y que les envuelvan nuestras oraciones de agradecimiento a Dios como una manta cálida de algodón fino.
>
lunes, 4 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario